Buscador

Google
 

domingo, 3 de febrero de 2008

Veni Vidi Vinci


Y es que esta es la frase que se le puede otorgar a la actuación del siempre espectacular Kobe Bryant, que se erigió en el protagonista de la victoria de los Lakers en Washington D.C. por 103 a 91, ante la atenta mirada de Gasol desde el banco; la estrella angelina metió 30 puntos (8 de 10 en tiros de dos y 2 de 5 en triples), capturó 6 rebotes y repartió 2 asistencias. En el equipo del Pacífico, también destacó Radmanovic (con 3 de 4 en triples),el silencioso pero inapelable Lamar Odom y el pivot Ronny Turiaf que con 3 tapones hizó un buen trabajo defensivo bajo los aros. En el equipo de la capital destacaron los dos jugadores All Star que hay en sus filas, Jamison (21 ptos. 11 rbts) y Butler (15 ptos. 7 rbts). Pero quizás lo que de verdad hay que resaltar de estos dos equipos es la facilidad con la que sus técnicos ( Eddie Jordan y Phil Jackson) manejan el banquillo, utilizando a 6 o 7 hombres, pasando de los 10 puntos algunos de ellos. Se nota la experiencia en los banquillos.

El otro partido de la tarde-noche de hoy, es el que han enfrentado al equipo de la capital del motor americano, Detroit, contra los texanos de Dallas. Los Pistons han pasado por encima de los Mavericks ganandoles por 90 a 67. A destacar la actuación del jugador formado en North Carolina (igual que Jordan), Rsheed Wallace que contribuyó al espectáculo con 21 puntos, 8 rebotes y 4 tapones. Los sureños de Dallas apenas tubieron suerte en el tiro y esta claro que no fue su día, su estrella y máximo anotador, el alemán Nowitzki anotó 13 puntos y se hizo con 9 rebotes, fallando canastas fáciles (3 de 15 en tiros de campo).

Mañana 9 partidos más, en los que jugarán dos españoles, los Trail Blazers de S. Rodriguez reciben la visita de Denver para enfrentarse a la temible pareja Iverson-Carmelo, mientras que los Raptors de José Calderón se enfrentarán en Miami a los Heat de Shaq y Wade. Pero el verdadero plato fuerte para los amantes de la NBA, será el duelo entre Dallas y Orlando, liderados por Dirk Nowitzki y Dwight Howard repectivamente.

¡Mañana más!

No hay comentarios: