Buscador

Google
 

jueves, 21 de febrero de 2008

Otra pantomima de la RFEF




Si señores hoy se han reunido la Real Federacín Española de Fútbol, Raúl Gonzales Blanco y Luis Aragones, según fuentes oficiales por el bien de la Federación, la selección, el seleccionador y Raúl, a mi me parece una pantomima y una alfombra de roja para insinuarnos y decirnos que convocará a Raúl con "la roja " para la Eurocopa de Austria y Suiza 08. A mi que convoquen a Raúl o a otro jugador español, me parece perfecto, porque además meritos deportivos estan haciendo en demasia(máximo goleador nacional con 11 goles), pero este paripe absurdo no me gusta, y en mi opinión, esto no és una falta de respeto para el resto de seleccionables que luchan por una plaza y no se llaman Raúl tienen su historia e historial y sobretodo la maquinaria de la prensa estatal detrás???


Y por otro lado, Sr. Luis Aragonés me ha decepcionado porque usted un afamado entrenado, que para más meritos tiene en su haber 700 partidos de entrenador, no ha muerto con sus ideales y ha llevado bajo presión a un jugador que no entraba en sus planes y eso si que no. Como usted que en el partido de Francia le entró caquita ,y cuando había apostado por los jugones se decantó por un sistema más defensivo contra los galos , que a la poste perderiamos 3-1. Yo seré un romántico idealista, pero creo que uno debe morir con lo que cree y usted no lo ha hecho y me ha decepcionado Sr. Aragonés.

No hay comentarios: