Buscador

Google
 

domingo, 3 de febrero de 2008

Futbol Total: Resumen jornada 22

Pues nada va a resultar que la historia se repite, que la vida es un dejavú como dirían los franceses. Un Barça campeón, sin ideas de futbol, cansino... con mucha suerte consigue un gol en el minuto 89. De todas formas mucho debe cambiar la actitud y el fútbol de este Barça para verlo en lo más alto, a mi personalmente, no me gusta, me aburre, yo no soy partidario del estilo capeliano, me gusta el futbol con goles, porque como diría Hugo Gatti, el gol es el orgasmo del fútbol.

En el resto de la jornada, el Valencia lleva 2 partidos victoriosos, el Sevilla con un espectacular Luis "O Fabuloso" Fabiano (ya lleva 16), y unido al empate del Santander con robo incluido ante un penalty inexistente en el Ciudad de Valencia, acercan a los dos colosos del futbol donde se merecen, a los puestos europeos. Mención aparte merece el At.Madrid, sólo empate ante un voluntarioso Murcia y se repite el bajón de anteriores campañas. También mención a la victoria del Zaragoza ante Los Leones, y empate del Villareal, que con la victoria perica se situan terceros.

En conclusión, se avecina un final dramático por la parte baja con 9 equipos en 10 puntos. Arriba pelea por los puestos europeos, porque los 2 primeros puestos estan más que decididos.

No hay comentarios: