Buscador

Google
 

lunes, 4 de febrero de 2008

Una fiesta sorpresa




Manning y la defensa dan a los Giants un título histórico


Sin duda sorpresa mayúscula en la Super Bowl. En su debut en la Super Bowl, Eli Manning (el 10 de los Giants), con un envío perfecto de 13 yardas al receptor Plaxico Burres con, 39 segundos para el final del partido, regalo el triunfo a los Giants de New York por 17-14 sobre los Patriots de New England. Manning se encargó de romper la marca perfecta a los Patriots y de sacarlos de la historia de la NFL, evitando que se convirtieran en el primer equipo en ganar el título de Super Bowl sin conocer la derrota durante la campaña regular. De esta manera los Giants consiguen su tercer cetro americano, después de las del 1986 (XXII) y 1990 (XXV).

Y es que todo estaba de cara para que los Patriots hubieran ganado el partido, en el último cuarto Brady, en su mejor secuencia del partido, con envío de seis yardas que capturó Moss para convertirlo en touchdown, los Patriotas volvieron a tener el control del partido, al dejar 14-10 el marcador. Los Patriots parecían tener el control del encuentro, pero no supieron rematarlo con dos jugadas defensivas que estuvieron a punto de arrebatarle el balón al americano, Manning. No lo hicieron, y la venganza de Manning fue completa, cuando lució como los grandes, y con un envío perfecto de 13 yardas al receptor Plaxico Burres, con 39 segundos para concluir el partido le dio la victoria a los Gigantes. Mientras Tom Brady, la perfección en persona, veía como su equipo perdía el título y su sueño de hacer historia se caía como un castillo de naipes. De esta manera el MVP del partido volaba a New York, a las manos de Eli Manning. En fin, se acabó la perfección. Los Giants se conforman con algo un poco menor.

Sin duda, para los que trasnochamos para ver este partidazo no nos arrepentimos de nada, quizás un marcador bajo, pero eso sí, buen juego y espectáculo a raudales (con actuaciones de Alicia Keys entre otros).

No hay comentarios: