Buscador

Google
 

sábado, 19 de abril de 2008

Hipocresía

En estos últimos días hemos visto como desde Barcelona y Madrid no paraban de lanzarse elogios como si de 2 amantes se trataran. Calderón, Raúl o Pepe dicen que desean ver al Barça alzarse con el trono Europeo el próximo 21 de Mayo en Moscú alegando su patiotrismo ,y por tanto deseando que gane algún equipo de su patria o nación. Pero usted se imagina a Calderón celebrando los goles de los blaugranas en Champions??' Yo no....Hasta Guti que se le puede reprochar muchas actitudes pero no su sinceridad , dejo entrever que no le haría ninguna gracia....como es la realidad del asunto.

Y a mi personalmente me aburre, estas adulaciones baratas. Cuando 9 de cada 10 madridistas seran del Manchester el próximo Miercoles, igual que 9 de cada 10 culés fueron de la Roma en octavos...porque eso es la "salsa" del fútbol la rivalidad y como dijo un mítico futbolita búlgaro "Yo del Madrid no quiero que gane ni en los entrenamientos" y se puede aplicar la inversa. Por lo tanto señores dejen de ser hipócritas y digan lo que sienten que la gente desea transparencia , y sobretodo no aleguen su patriotismo que hay muchas formas de sentir a tu país ...y no la forma que indican es la más acertada.

No hay comentarios: