Buscador

Google
 

jueves, 24 de abril de 2008

F.C.Barcelona-Manchester United


Nos tienen miedo, ese podría ser el titular para la esperanza, para la ilusión para seguir soñando con estar el 21 en Moscú, muchos daban por muerto al equipo español inclusos algunos pesimistas apostaban por cuanto iba a ser la humillación. En definitiva 0-0 eliminatoria abierta y con posibilidades, empate a goles o victoria blaugrana nos daría el pase a la final.

Llevamos 2 minutos de semifinal, saca un corner el equipo inglés un corner remata la estrella del ManU Cristiano Ronaldo y Gaby Milito intercepta el balón con las mano, y el árbitro Bussaca pita penalty...parecía el principio del fin....Cristiano coge el balón lo coloca con mimo tras besar la pelota , da 3 pasitos hacia atrás , el Camp Nou ruge y pita para distraerlo, pita el árbitro Cristiano se dispone a patear el esférico a terminar con la eliminatoria...dispara con una postura extraña y tira por encima de la escuadra la pelota, pierde la gran ocasión del partido y con ello puede que la eliminatoria. A partir de hay asedio de los blaugranas , con un Deco magistral. El ManU plantea un partido conservador, 3 tios se van a por Leo Messi cada vez que el argentino toca el balón, y lo desquician a patadas pero en una ocasión se va se la pasa a Iniesta y Eto'o sólo ante Van der Sar falla. En el resto de la primera parte, un Barça incapaz de materializar la interminable posesión de juego, sólo amenazado al Barça con faltas o una perdida incomprensible de balón de Iniesta pero que Cristiano incapaz de terminar.

La segunda parte más monólogo Blaugrana, pero como en los últimos partidos la pelotita no quiere entra...cuando querrá, quizás en el Teatro de los Sueños¿¿¿ Idílico escenario para reconciliarse con el gol. En el Minuto 60, Messi se fue noto calambres y con Leo mejor prevenir que curar, que un mes sin el sería el fin del sueño entró Bojan por el y lo intento todo como siempre pero quizás este muy verde para Europa. Más tarde en el 75, se fue Deco con ovación cerrada de un Camp Nou que siempre aplaude el esfuerzo y si encima hay calidad como Deco mucho mejor entró "Monsieur" Henry y dió el "Do" de pecho ha nacido para esta serie de encuentros y se nota, creo 2 ocasiones de gol...su oportunidad puede ser en Old Trafford donde conoce los campos ingleses a la perfección. Por lo demás, poco más en 6 días Old Trafford dictará sentencia al Barça de Europa.

APUNTES

-Aplauso para Deco, no tenía ritmo de juego pero lo dio todo y de que forma. Fue el jefe del centro del campo, anulando al centro del campo inglés e incluso se atrevió a hacer alguno de sus tiros pero sin suerte.

-Si lo de Deco es de aplauso lo de Yaya es de ovación, esta lesionado tiene una hernia y juega todos los partidos infiltrandose, no decian que los jugadores no tenian compromiso??? Más Yayas en el fútbol si señor.

-Ayer los 2 laterales blaugranas demostraron porque ficharon por el Barça, Abidal estuve muy bien cortando las embestidas de los jugadores del ManU durante todo el encuentro. Y Zambrotta, retrocedió cuando estaba con Italia y jugó ayer el partido, hasta se permitió el lujo de esos controles acrobáticos.

-Importantes: Milito, Toure y Messi se pueden perder la hipotética final si ven cartulina amarilla. Evra y Brown por el ManU.

-Decepcionante la salida de ayer de Sir Alex Ferguson, de un equipo campeón se espera muchas cosas menos lo de ayer sin lugar a duda. Poner sólo a Cristiano en punta no tiene sentido, y a Rooney y al Apache más defensivo que atacante...son ideas más de Frank que del propio Sir Alex.

-Decepción de 2 jugadores como Cristiano e Iniesta. Uno por números y juego es el mejor del planeta pero 2 Semifinales lleva y no da la talla...de momento. Iniesta debia tirarse junto a Eto'o otro que estuvo fallón el equipo a la espalda ya que Messi le cubrian tres, pero no supo aprovechar ese dato en el partido...con 3 sobre Leo no se le puede dar siempre a Leo...no es superman.

-Y por último de 10 la afición blaugran, 100000 aficonados llenaron el coliseo blaugrana, y eso es de nota después de la decepcionante temporada blaugrana.

No hay comentarios: